martes, 27 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Atrapan brava mujer
de la colonia el FPR

 Antonio Cantú Rendón.—Por problemas de vecinos ayer una señora lesionó a golpes a otra mujer junto con su hijo de dos años de edad, por lo que la Policía Preventiva logró someter a la presunto agresiva.

La detenida dijo llamarse Guadalupe Jacinto Rodríguez de 30 años de edad, originaria de Pascala del Oro, municipio de San Luis Acatlán, región de la Costa Chica, pero desde hace varios radica en la calle 8, de la colonia FPR que se ubica a un costado del asentamiento humano «La Pradera».
La lesionada Elvia Romero Nava de 27 años de edad, señaló que ayer lunes cerca de las 22 horas se encontraba en el patio de su domicilio, y en esos momentos pasó por la calle Guadalupe Jacinto Rodríguez quien la comenzó a insultar con palabras altisonantes, debido a problemas vecinales que han sostenido.
La supuesta brava mujer la retó a golpes, por lo que la lesionada para tratar de arreglar los problemas pacíficamente, salió a la calle y en ese momento en que Jacinto Rodríguez la tomó de los cabellos, y le proyecto varias cachetadas en el rostro y no conforme con ello, la ahora detenida también lesionó a golpes a su hijo Miguel Angel Castro Romero de dos años de edad.
Vecinos de la colonia FPR al ver la riña, que se realizaba decidieron llamar a la Policía Preventiva y fue esta la que se trasladó hasta el lugar de auxilio en donde lograron detener a la agresiva dama, enseguida fue llevada a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de lesiones.
La detenida hoy martes cerca del mediodía fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de lesiones y seguramente en un término de dos días, se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.