viernes, 9 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Atraparon corredores
de droga en la capital
Ante la Agencia del Ministerio Público Federal, fueron consignados dos presuntos corredores de marihuana, luego que ayer jueves fueran capturados cuando llevaban en cartones y en bolsas de naylón cerca de cuatro kilogramos de enervante.
Los supuestos distribuidores de droga en menudeo, Luis Yovany Cuenca Sandoval de 20 años de edad, con domicilio en la calle principal, lote 80, manzana 04, de la colonia PRD y su cómplice Mario Rodríguez Sonora de 18 años de edad, con domicilio en la calle Allende número 20 del barrio de San Antonio de esta ciudad.
La Policía Informó que ayer jueves cerca de las 15 horas, presuntamente resguardaban la ciudad, y al circular con su patrulla por el encausamiento del Río Huacapa, y a la altura del mercado «Benito Juárez» se percataron que dos personas del sexo masculino caminaban, uno de ellos llevaba una mochila en sus hombros y el segundo una bolsa de basura color negro.
Los supuestos corredores de enervante al ver a una corta distancia, a los gendarmes se mostraron nerviosos, por lo que ellos solos se delataron y por ello que los tecolotes les marcaron el alto para hacerles una revisión de rutina y a Luis Yovany Cuenca Sandoval le encontraron en su mochila varias hojas secas verdes (marihuana).
El segundo Rodríguez Sonora se le encontró en la bolsa de plástico color negra que llevaba una caja de cartón y en su interior contenía marihuana.
Tras hallarles cerca de cuatro kilogramos de enervantes, fueron detenidos y posteriormente llevados a los separos de la cárcel municipal y cerca de las 20 horas, los turnaron a los separos de la Agencia del Ministerio Público Federal, en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.