jueves, 8 de septiembre de 2011

NOTA ROJA


Buscaba bronca bien
pedernal jovencita
Una jovencita de la colonia Moctezuma fue capturada la noche de ayer miércoles cuando se encontraba alcoholizada y buscaba bronca con varias mujeres transeúntes por lo que la reportaron ante las autoridades.
La supuesta broncuda es Esther Esteban Dircio de 19 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Rio de Janeiro» de la colonia «Moctezuma» de esta ciudad capital.
Las agraviadas las cuales omitieron su nombre reportaron ante el número de emergencia y le dijeron a la encargada del C4 que solicitaban elementos de la policía preventiva sobre la calle «Abasolo» a la altura del número 64 ya que dijeron que al caminar por esa arteria una jovencita quien se encontraba en estado de ebriedad las avía insultado y no conforme con eso las retaba a golpes.
La encargada del C4 le notificó a la policía preventiva sobre estos hechos por lo que los guardianes del orden acudieron al llamado de auxilio y lograron atrapar a Esteban Dircio, enseguida fue puesta a disposición de las autoridades de la cárcel municipal donde quedo por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.