viernes, 23 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Atropelló a 2 y el
responsable huyó

Con mínimos golpes contusos resultaron sobrina y tía luego que el día de hoy viernes fueran atropelladas por un conductor de una camioneta quien logró darse a la fuga hacia la parte baja de la colonia CNOP, sección «C».
Los hechos ocurrieron el día de hoy cerca del medio día en los momentos que Luisa Santiago Dircio de 19 años de edad y su sobrina Lizbeth Fabiola Santiago Orozco de 6 años de edad caminaban sobre la calle principal de la colonia CNOP, sección «C» a la altura donde antes eran los billares.
En esos momentos casi enfrente de su casa la tía y la sobrina fueron atropelladas por un conductor de una camioneta de la marca Ford color blanca con placas de circulación HA-44-56 del estado de Guerrero.
La niña y la joven al ser impactadas fueron aventadas a varios metros mientras que el supuesto responsable logró darse a la fuga hacia la parte baja del asentamiento humano CNOP.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el atropellamiento donde le brindaron los primeros auxilios a las dos lesionadas y posteriormente fueron canalizadas al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que únicamente para valorarlas ya que no presentaban fracturas únicamente maguyones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.