miércoles, 28 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Están desaparecidos 2
jovencitos capitalinos


Antonio Cantú Rendón.—Después de que hace varios días fueran «levantados» dos jovencitos por personas desconocidas, ahora sus familiares le ruega a Dios que les respeten la vida y regresen sanos y salvos a su casa.
Las personas que se encuentran desaparecidas desde el pasado lunes cerca de las 15:00 horas son Alejandro Nava Cortés de 17 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Sol número 9 de la colonia Satélite de esta ciudad capital.
Mientras que el segundo es Martín Almazán de 17 años de edad, es originario de la comunidad de Jaleaca de Catalán, municipio de Chilpancingo pero desde hace varios años vive en la calle principal casi en la entrada de la colonia San Rafael Norte de esta ciudad.
Se conoció que el día lunes por la tarde Alejandro Nava Cortés y su amigo Martín Almazán salieron de su casa del primero de los mencionados a bordo de una motocicleta de la marca Italika, y posteriormente ambos jovencitos se dirigieron al primer cuadro de esta ciudad capital para cambiar unas películas.
Señaló el padre de los primeros mencionados Alejandro Nava Castorena que durante toda la tarde su primogénito ya no regresó a su domicilio por lo que desde esa fecha vive momentos de angustia junto con su esposa al no saber del paradero de su hijo.
Desde esa fecha se ha dedicado a buscarlo en varias dependencias, en hospitales y al no tener resultados favorables el día de hoy cerca de las 11 de la mañana acudió a la delegación de barandilla para decirle a los policías que le ayuden a localizarlo y que si lo llegan a ver en la calle que se comuniquen al teléfono celular 0447471423386.
También se conoció que el padre que se encuentra desconsolado por la desaparición de su hijo, les pide a las personas que lo tengan que le respeten la vida ya que Alejandro Nava Cortés es hijo de familia y que no le hace mal a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.