jueves, 8 de septiembre de 2011

NOTA ROJA


Lesionó a golpes
rotulista a menor
Antonio Cantú Rendón.—El supuesto agresor dijo llamarse Julio César García Martínez de 47 años de edad con domicilio a un costado del mercadito de la colonia «Los Angeles», el día de ayer cuando eran cerca de las 18 horas fue capturado en los momentos que cometió el delito.
La madre de la infante Erika Eugenio García de 33 años de edad con domicilio en la calle prolongación Allende número 93 de la colonia «Los Angeles», dijo que el día de ayer miércoles por la tarde se encontraba vendiendo chilate afuera de su casa.
En esos momentos una persona del sexo masculino pasó y con una tabla golpeó en su espalda de su hija Abril Yamilet Jaimes Eugenio de 4 años de edad, al ser agredida la infante empezó a llorar por lo que ella al ver este hecho violento solicitó la presencia de la policía municipal.
El supuesto agresor al ver que la policía iba hacía él, trató de darse a la fuga por la parte baja y a varias cuadras a la altura del mercadito de «Los Angeles» ahí lograron someter a García Martínez, enseguida fue llevado a la cárcel municipal a petición de la comerciante.
Por el delito de lesiones en agravio de una menor de 4 años un rotulista fue capturado a la altura del mercadito de la colonia «Los Angeles».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.