jueves, 8 de septiembre de 2011

PRIMERA PLANA

Es una prioridad el relleno
sanitario, afirmó Astudillo

Jesús Bello Caballero/API.—El alcalde de Chilpancingo, el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores desmintió que el ayuntamiento que encabeza, esté dejando a un lado la obra del nuevo relleno sanitario; afirmando que es una prioridad para su administración.
Durante una entrevista que concedió el primer edil capitalino, confirmó que se seguirá con la inauguración de obras domingueras; asegurando que las fiestas decembrinas no afectaran en nada y seguirá con total normalidad en sus labores.
Además desmintió que se esté dejando en el olvido la obra del relleno sanitario, ya que se encuentra muy avanzada; afirmó que la obra es, y seguirá siendo un objetivo principal para su administración, y garantizó que concluirá la obra antes de terminar su mandato.
Con esto, desmintió a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren), quien acusó al edil de de haber sido el causante de una supuesta suspensión de la obra «por no querer poner 2 millones de pesos para la continuación del relleno.
Mencionó también que se le está dando un seguimiento diario a la planta tratadora de aguas residuales, para que lo más pronto posible se pueda anunciar ya su operación absoluta.
Explicó con que dicha planta tratadora ya se encuentra «en sus prácticas»; sin embargo, reconoció que es necesario que opere en su totalidad para el beneficio del pueblo.
Entre otras cosas, dijo que ya se han tenido reuniones con el patronato de la feria de navidad y año nuevo, y que sus integrantes entregaron un informe días antes de la toma de protesta, haciendo notar que en ningún momento se dejó de trabajar, reconociendo de esta forma la labor de Jesús Tejeda Vargas, actual presidente del patronato de la feria.
Al término de la entrevista, mandó un mensaje para la ciudadanía en general; «mi saludo fraterno, que todos estén bien y que tengan un bonito día»; concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.