jueves, 8 de septiembre de 2011

PRIMERA PLANA

He sido levantado
unas dos veces:RR

Irving Francisco Guerrero.TLAPA DE COMONFORT, GRO.—En por lo menos dos ocasiones «he sido levantado por la delincuencia organizada», reveló el presidente municipal de Tlapa de Comonfort, el priísta Willy Reyes Ramos, en reunión con ediles en el municipio de Iliatenco.
Añadió «Es como todo humano te da temor, te da preocupación, pero también no puedes estar sentado, hemos recibido amenazas ya he sido levantado en dos ocasiones, sin embargo yo estoy apelando que el que trabaja de buena manera no debe de tener complicaciones».
En cuanto en materia de seguridad comentó que el último proyecto en este rubro va a costar 2 millones 800 mil pesos, que es la puesta en marcha del sistema de video cámaras de seguridad en las principales avenidas.
En la que se instalaran 33 cámaras en diferentes puntos estratégicos, como en escuelas, en entradas y salidas de la ciudad tlapaneca, en todo el río Jale y así se pueda mantener de manera permanente vigilado.
Ya que el municipio cuenta con 87 elementos de la policía municipal y 3 patrullas ya que la administración anterior desapareció 8 unidades y la Auditoría General del estado no hace nada, pero la policía municipal cuenta con el apoyo de la estatal y de elementos del ejército mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.