jueves, 8 de septiembre de 2011

PRIMERA PLANA

Cobran su bono aquí y
Quechultenango festejo

Domingo Francisco Reyes.
Este día jueves los trabajadores del Ayuntamiento capitalino, recibieron su bono, por instrucciones del alcalde capitalino el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores
Dentro del marco festivo de hoy 8 de Septiembre, la sección XXVIII del SUSPEG celebra el «Día del Servidor Público Municipal», por lo que estarán cobrando su bono como cada año se les otorga y probablemente en breve se les ofrecerá una comida por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Chilpancingo.
Pedro Martínez Martínez, secretario general de la sección XXVIII del SUSPEG, entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo reconoció el esfuerzo de la comuna plural que encabeza Astudillo Flores para recibir este bono en beneficio de la base basificada.
Aclaró Martínez Martínez, que por su esfuerzo de gestión y por primera edición se llevará a cabo el festejo a los servidores públicos del municipio de Quechultenango, ya que este día 8 de septiembre es el «Día del Servidor Público municipal».
Esto también habría que reconocer el esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Quechultenango que encabeza Leonel Coronel Nava del Partido Ecologista de México (PVEM), quien se ha preocupado para el bien de los trabajadores de su municipio.
Añadió «esto da mucho gusto de haber logrado estos beneficios para el bien de los trabajadores de estos dos municipios, y esto que ha hecho quedara como precedente en la historia, ya que dentro de su tiempo que ha estado como dirigente se han logrado varios beneficios para el bien de los burócratas municipales».
En tanto el Ayuntamiento de Mochitlán que encabeza el priísta, Alberto López Sánchez, ni en cuenta para estos festejos.
—Mientras que el Ayuntamiento de Chilpancingo, entrega un bono a la base trabajadora, por su parte la comuna de Quechultenango, por primera vez les festeja a los sindicalizados a la sección 28 del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), hoy 8 de septiembre «Día del Servidor Público Municipal»,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.