jueves, 15 de septiembre de 2011

SUMARIO


Exigieron espacios los
ambulantes del Baltazar

 
Marcelo Villanueva Luna..- —Con la llegada de las fiestas patrias se registró una protesta de comerciantes ambulantes la mañana de hoy jueves en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», quienes desde las ocho horas demandaron espacios para ofertar productos de la temporada, por lo que bloquearon las dos principales entradas.

Esta vez se instalaron a vender productos tricolores que se utilizan en estas fechas de las fiestas patrias, sin embargo los comerciantes que si están establecidos y que se encuentran al interior del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» se inconformaron argumentando que bajaron sus ventas y por ello se concentraron en la entrada al mercado para desalojar por la fuerza a los mercaderes ambulantes.
Daniel Pérez Rosendo, Herlinda Armenta Rodríguez y Claudio García Sosa, denunciaron que desde la semana pasada le hicieron saber al administrador del mercado central Gerardo Guzmán Mejía de ese problema y que de un momento a otro ellos podrían desalojar a ese grupo de mercaderes y tal amenaza la cumplieron esta mañana ante la incapacidad del encargado.
Luego de esta severa inconformidad, pidieron al presidente municipal de Chilpancingo, que lo antes posible proceda con la remoción del administrador, Gerardo Guzmán Mejía quien hasta el momento solo ha demostrado total incapacidad para resolver los problemas al interior del centro de abasto popular, argumentando que se ha generado un verdadero desorden y anarquía total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.