jueves, 27 de octubre de 2011


Aviso

A los medios de Comunicación
A las autoridades correspondientesA la opinión pública.
Invito y a la vez hago un llamado, a todos los extrabajadores del H. Ayuntamiento Municipal de Atoyac de Álvarez, que fuimos dados de baja en el último recorte de personal del mes de febrero del año en curso, quienes hicimos el convenio de terminaciones laborales ante el presidente municipal, C.P. Carlos Armando Bello Gómez, la síndica municipal, Profa. Guadalupe Galeana Marín y todos los regidores (Cabildo).
Les invito a que nos unamos y hagamos una fuerza política, para exigir a nuestras autoridades el pago de nuestro convenio y la liberación de los cheques que ya están autorizados y elaborados en la secretaría de finanzas municipal, (Tesorería).
Llevamos más de ocho meses en espera de dicho pago, cuando en las cláusulas del convenio acordado, menciona dos pagos quincenales después de la fecha de realización finiquitando al extrabajador.
Hacer una lucha por aquellos compañeros, que todavía no tienen respuesta alguna, respecto a esta problemática, y también logren este objetivo que nos corresponde por derecho.
A los medios de comunicación, pedimos su intervención para que difundan esta petición que hoy hacemos a nuestras autoridades, ya que necesitamos de este recurso para el sustento de nuestras familias y debido a que nosotros aún seguimos desempleados.
Por todo lo anterior y en espera de un buen resultado, les damos las mas sinceras gracias.
A T E N T A M E N T E
Por el respeto a nuestros derechos: Unidad y Lucha.
C. Lic. Carlos Benavides García.
Teléfonos Cel. 742 106 92 61 Y 742 107 69 36
Comunícate amigo extrabajador.
Cortesía: La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.