viernes, 14 de octubre de 2011

BOLETIN

Vendidos 60 de 400
locales en la feria:TV

(Prensa-Patronato).—El presidente del Patronato de la Feria de Navidad y Año Nuevo, Jesús Tejeda Vargas hizo un llamado a las personas que no han renovado su contrato de arrendamiento para que lo hagan a la brevedad, debido a que hasta el momento solo se han vendido 60 de los 400 locales con los que cuentan las instalaciones de la feria.
Y es que la mañana de este jueves se presentaron ante los medios de comunicación a cinco aspirantes al título «Srita Flor de Noche Buena» del barrio de San Mateo y que con esto prácticamente se está iniciando la festividad en su 186 edición que tanta presencia le ha dado a Chilpancingo. La eliminatoria será el viernes 14 de octubre y las participantes son: Karen Beatriz Mendoza Morales, Alma Yareli Gatica Nava, Maura Marcela García Pintor, María Fernanda Díaz Matildes y Guadalupe Calderón Martínez.
Tejeda Vargas pidió a la sociedad que participe y apoye las actividades del Patronato además de que ya iniciaron la venta de los espacios comerciales pero hasta el momento ha sido lenta la respuesta de los comerciantes «tenemos muy poco vendido un porcentaje del 6 ó 7 por ciento vamos a esperar un tiempo determinado para ir cubriendo los ciclos, son 400 espacios en total».
Y en ese sentido hizo un llamado respetuoso a la ciudadanía en general pero en particular a los que están interesados en los locales a que se acerquen a renovar su contrato y no dejen las cosas hasta el último momento pues precisó «E Patronato está dando tiempos para que la gente renueve sus contratos de lo contrario serán entregados a otras personas que lo están solicitando». Sentenció.
SIN FECHA PARA LA REUNIÓN CON EL GOBERNADOR
Jesús Tejeda Vargas, reveló que hasta el momento no hay una fecha fija para entrevistarse con el gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero pero adelantó que ya están contemplados en la agenda del ejecutivo estatal pero lamentablemente no se ha coincidido debido a las actividades del mandatario. «Ojala y a la brevedad nos reciba el gobernador para informarle cuales son los avances que se tienen en esta 186 edición de la Feria de Navidad y Año Nuevo».
Indicó que le habrán de pedir que participe en la Feria desde el paseo del Pendón, asista a una corrida de toros porque la gente de Chilpancingo le gusta ver de cerca a sus gobernantes y se le va a presentar la proyección de la feria que está planteando este patronato.
Confió en el amplió criterio del gobernador para apoyar esta festividad pues se busca tener una feria con esplendor pero para ello se requiere de un buen respaldo económico. Recordó que en el año 2005 cuando Aguirre Rivero Diputado federal apoyó a la feria y ahora que es gobernador seguramente el apoyo será bueno y sustancioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.