lunes, 3 de octubre de 2011

COLUMNA

El Alacrán

¡QUE EL GOBERNADOR ANGEL HELADIO AGUIRRE RIVERO SE QUITE EL MANDIL!

Así es mi familia ¡Gracias a Dios! estoy enfrente de mi puta, digo computadora, estoy comenzando a caminar, y doy gracias al altísimo, al único que cuida al ser humano aunque éste se comporte como una «Mierda» y en realidad somos unos mal agradecidos, cuando nos va bien, pensamos en las riquezas, y en hacer muchos edificios y comprar propiedades, pero cuando no tenemos dinero, y estamos enfermos la palabra
¡DIOS! no nos las quitamos del hocico, y salimos con nuestra baba de perico ¿Por qué a mi? ¡Dios Mío! ¿Por que a mi? e inclusive le reclamamos fuerte, si yo me porto bien, otros son los cabrones y no me salgan con la «jaladota» de que a usted no le a pasado. Y lo comento por la simple razón de que no somos ¡perfectos! aprendan a El Alarcrán éste si es un perfecto pero perfecto pendejo ahí la dejamos. Por este medio doy un cordial saludo a un cuaderno, mejor que amigo al hermano el Doc. Jorge Alberto Izquierdo Castro, que sin ser Regidor o político de mierda, me levantó como Dios levantó a Lázaro. Pasando a otra cosa que el Gobernador con todo el debido respito, digo respeto, se deje de ser un ¡EXHIBICIONISTA! y se ponga a chingarle en el escritorio, se ponga una «cofia» en la tatema «agarre» la mujer digo la escoba y comience a ¡BARRER! tantos secretarios de Gobierno que «NO» sirven ni siquiera para ¡condón! Sexual, puras pendejadas están haciendo los Secretarios están acéfalos, entraron al Gobierno como ¡Fetos sin Cabeza! puros pendejos de distintos partidos son los que integran su gabinete. Se que usted ¡NO! tiene la culpa, son los compromisos de campaña, que usted se echo a cuestas, con tal de ganar la Gobernatura, que no estuvo muy peladita y anduvo pidiendo a la ciudadanía Guerrerense su ¡Voto! y Apoyo para ser gobernador, y ahora que ¡USTED ES GOBERNADOR! Los ciudadanos le ¡PIDEN! su apoyo, puro ¡CHILE! reciben, según por que no hay presupuesto para los ¡JODIDOS! Pero eso si otorga usted unos millonsejos para la Secretaría de la Juventud, y el Pueblo que ¡CHINGUE A SU MADRE! Los hechos son los que cuentan, y no las fotografías en donde salen en todos los periódicos de la Capital exhibiéndose, como un héroe y estas son pagadas no por usted Señor Gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero si no por el ¡ERARIO PUBLICO! Con dinero del Pueblo. No se manche Don Heladio, y a Chingarle en el escritorio, con la disque ayuda de sus «asesores» que están cobrando muy buena lana, defendiéndolo a capa y espada, que son puras lambisconerías, como lo hace el «TOPO» de Héctor Popoca que Popoca Bonn que mas adelántele narraremos como este «arrastrado» utilizó, manipuló a muchos seguidores del Club Quintito que dirige otra mierda llamado Raúl Salgado Leyva, otro desgraciado manipulador.
Los Quiere Cecilio
P.D. Señor Gobernador ¡NO! se haga Bartolo y ya otórgueme mi carro con placas de taxi, y si la ve peliaguda, o si se la hacen de pedo, pídale a la tal Maseeu un juego de láminas, para ruletear al fin esta tiene un chingo de placas del Servicio Público, que su hermano Pancho Masseu le regalo. Sin más que comunicarle mi gobernador chulo se despide su leal amigo El Alacrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.