miércoles, 19 de octubre de 2011

COLUMNA

El Alacrán

¡CARAS VEMOS CULOS NO SABEMOS
¿Qué pasa mi señor gobernador? con sus Secretarios, que son mas alzados que un Pavoreal del Zoológico de Zochilpan, pero vamos a los hechos.
Por asuntos de mucho peluche visité la Dirección de Transportes y Vialidad del Estado y me encontré que estaba instalada en una casa vieja, subí hasta el primer piso en donde se encontraba el titular, me dirigí a la Secretaria, y esta muy pedante sintiéndose la mamá de «chita» como si su caca no le oliera, secamente y sin interés de servir al público me dijo que es lo que quiere, ni modo de decirle quiero hacer el amor con usted. Vengo a ver al licenciado Juan Larequí Radilla, sin nada de amabilidad me dijo, espérelo esta en una junta, pensé ha de estar con los ladrones de Ali ba,ba esos jijos de puta. ¡le atinó usted bien! los concesionarios pasaron unos 30 minutos y salió un «Güero» casi gritando ¡HASTA EL MARTES DOY AUDIENCIAS! ¡HASTA EL MARTES DOY AUDIENCIAS! volvió a repetir, camino hacia su servidor, y vi que su cara la tenía roja, roja como el «pito» de un perro caliente, le expuse mi asunto sin hacerme caso se metió a un cuartito, y se escucho fuerte ¡CHINGADA MADRE! salió del cuartito y se fue a una oficina, regresando con un papel de toalla de esos que se usan para secar los platos aproximadamente de 20 por 30 centímetros, llevándolo entre su mano se metió al baño, y como todo mexicano pensé a de tener un «CULO MUY GRANDE». En fin actúo como todas las Secretarías del Gobierno y las del Ayuntamiento llevando en su mano el papel sanitario, indicios de que va al baño y como todo Mexicano calenturiento se imagina, el uso del papel rozando suavemente esos exquisitos labios, para no dejar testimonio del agua de riñón, embarrados en las «Tarzaneras» en fin tendré que esperar un buen tiempo para que el Director de Trasportes Jhony Larrequi Rabadilla ¡EL CARA DE PITO DE PERRO CALIENTE! Me de audiencia.
Los Quiere Cecilio
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.