viernes, 14 de octubre de 2011

COLUMNA

El Alacrán


¡A SACUDIR Y A BARRER, A SACUDIR Y A BARRER!

Desde esta redacción le mandamos un cordial saludo el Alcalde de Chilpancingo Héctor Antonio Astudillo Flores, y le sugerimos, que ponga un supervisor, para que no deje entrar al Palacio Municipal a tanto vendedor ambulante, que ofrecen perfumes, calzado por catálogo, vestidos pantaletas brasieres, toallas femeninas Tupper Wuel, eso es lo que vendo yo en el palacio, y los venden en abonos chiquitos pasaderos.
El otro día me encontré en infraganti a una suplente de un regidor, escogiendo prendas y rápidamente los escondió cuando llegué ¿Será por chismoso? bueno escribo lo que veo, y el regidor en donde andaba ¡en chinga! apoyando a la gente humilde, este servidor público como otros mas si merecen ser nombrados, y felicitados por su trabajo en todos los años de labor. No como otros que faltando pocos meses, para dejar el cargo andan, como !changos! ¡AGARRANDOSE! de la reata, para quedar en otro puesto político, y seguir mamando de las ubres del erario público. Les daré a conocer el nombre de este regidor que a pesar de tener problemas de salud, y enfermedades de sus familiares anda en friega, lo poco que traen en dinero los comparte con los limosneros que le piden su apoyo su nombre, su nombre pide la raza el Doctorado en Licenciatura José Luis García Ramírez, otro cuaderno Noé Carachure Giles, que se le ve que anda en escuelas regalando pintura, y si necesita usted un tinaco ocurra con él a la mejor se lo proporciona que por cierto tiene una secretaria que se cree Una Coca Cola en el desierto, y se siente como que su caca no le huele, este «higadito» le daremos a dar su nombre el próximo 17 de octubre, por ahí le recomendamos al fotógrafo del registro civil del que se rumora mi estimado Alcalde que le pasa una corta. En realidad no se si es una corta de dinero o otra corta, pero no le haga usted caso Señor Presidente Municipal ¡SOLO SON RUMORES! La que si le recomiendo es a la persona que vende chicles en una de las bancas de espera, una bella ancianita, con su canasta de dulces, trabajadora, que ya muchas empleadas del Palacio Municipal quisieran estar como ella, estas siempre se la pasan chismoseando y quitándole el tiempo a otras que si se dedican a trabajar, cuando tienen usted tiene reuniones con los regidores, los ratones (empleados) andan en fiesta por todos los pasillos, sin mas que informarle mas mi Presidente Municipal me despido como su atento y segura servilleta. Su cuaderno que lo lastima digo estima El Alacrán.
Los Quiere Cecilio
P.D.—Nomás recordarle a mi chulo gobernador, que no se le olvide mi carro «Suru» con placas de taxi. Ha y que no se olvide a el «PERRO» Julio Valdez Vilchis, pasarle el recado al Gober que para eso esta, pues eres gato de todos los Guerrerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.