lunes, 10 de octubre de 2011

COLUMNA

El Alacrán

¡YA ERA HORA QUE NUESTRO GOBERNADOR SE PUSIERA LAS PILAS DEL CONEJITO!
 
A que mi gober, hasta que dejó de hacerle al gato recién nacido, estos miaus, abren los oclayos (ojos) a los 7 días, que bueno que mi gober los abrió hasta los 6 meses, aunque usted no lo crea, lo escribí la semana pasada en donde decía que el gobernador se pusiera el delantal y agarrara la escoba para barrera tanto inútil colaborador del Gobierno, que nomás se andaban haciendo pendejo por que no sabían nada del puesto que ocupó, aplausos y mas aplausos a mi querido gobernador, también dio a conocer que a partir de esta fecha Humberto Quintil Calvo Memije, ya es el nuevo Secretario de Protección Civil, ah, chingá, me mandé es subsecretario y quien se va mucho es Eutimio Rodríguez Majada, En oreja (hora) buena Humberto Calvo hasta que se hizo Justin (Justicia) por que en la campaña anduvo en chinga, con decirles que se le veía demacrado, con ojeras, y los cachetes de perro «caídos» bueno en fin ya le dieron para ¡ADENTRO!
Me pregunto yo también anduve en chinga con mis carros de perifoneo y hasta ahora ¡NO ME DAN PARA ADENTRO! Solamente pido unas placas de taxi claro esta con su Japonés carro tsuru, es mucho pedir Señor Gobernador, total se puede hacer pendejo al Secretario de Administración y Finanzas el Súper Marrano Jorge Salgado Leyva diciéndole que el dinero es para usted y asunto concluido. Usted esta en paz y yo tambor. Por ahí le pido un favor a 180 días que estuvieron algunos Secretarios de Gobierno, el que si la cajetió, por decir la «Cago» fue el Gorila del Procurador de Guerrero Alberto López Rosas quien tiene un record de muertes sin resolver, y como usted verá señor gobernador son entre 2 a 10 muertos de Harina (diarios) que No la Chingue este Procurador ¡CARA DE AJOLOTE! Segunda llamada, señor gobernador Segunda llamada por ahí le mencionamos a Erit Montúfar Mendoza quien es una chucha cuerera en esos menesteres de la Justicia que comparado con la Cara de ¡AJOLOTE! Este se queda chiquito, me pasa señor Gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero me pasa. Por Ahí le pido un feivor (Favor) otro que se esta haciéndose rico ilícitamente el tal José Ascención Dorantes, no respalde ratas señor Gobernador que después se arrepentirá.No se pierda estimado lector a partir de mañana las ¡LADILLAS! De la Política.
Los quiere Cecilio
P.D.- Hay cañangas ando arrecho, con tanto descanso y vitaminas en las nalgas le doy batería a tres roras y por cierto hoy bien parado visité la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en donde saludé al chipocludo de su mejor periódico no solo de la capirucha, sino de todo el planeta simio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.