lunes, 3 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Se sentían 2 tigres
cagando

Dos ebrios se encuentran tras las rejas de la cárcel municipal, luego que el día de hoy lunes por la madrugada fueran sorprendidos como «El Tigre de Santa Julia» sobre la avenida «Benito Juárez» a la altura de la agencia de vehículos de la marca Nissan.
La policía informó que eran cerca de las 2 de la madrugada cuando supuestamente resguardaban esta ciudad para prevenir delitos y al transitar a bordo de su patrulla sobre la avenida «Benito Juárez» a la altura de la agencia de vehículos Nissan se percataron que en la vía pública dos personas del sexo masculino realizaban sus necesidades fisiológicas.
Los agentes policiacos al ver que dos personas cometían el delito de faltas a la moral en la vía pública descendieron de su unidad y les notificaron a los dos ebrios que quedaban arrestados.
Enseguida fueron llevados a los separos de la cárcel municipal donde unos de ellos dijo llamarse Antonio Cruz Rodríguez de 28 años de edad con domicilio en el lote 6, manzana 5, de la calle principal de la colonia San Rafael Norte.
Mientras que el segundo Francisco Avila Barrera de 33 años de edad quien dijo tener su casa sobre la calle principal de la colonia «María Dolores de Aguirre», así mismo ambas personas quedaron tras las rejas de la delegación de barandilla por cometer una falta administrativa.
en la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.