jueves, 6 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Atrapan a dos
carterista hoy

Por estar quemados mas que un pan tostado, dos presuntos integrantes de una banda de carteristas fueron capturados hoy jueves por la Policía Preventiva cuando presuntamente espiaban a sus víctimas para poderles atracar sus pertenencias
Los detenidos son Jorge García Morales de 18 años de edad con domicilio en la calle «Tlatelolco» manzana 24, lote 5 y Mauricio Peralta Romero de 19 años de edad quien tiene su casa en la calle «Democracia» ambos de la colonia «4 de Abril» de esta ciudad.
La policía informó que siendo cerca de las 13 horas de este día jueves al circular a bordo de su patrulla sobre la calle «16 de Septiembre» esquina con Abasolo de la colonia centro de esta ciudad se percataron que dos jóvenes los cuales han estado presos por le delito de robo de carteras rondaban sospechosamente.
Para que no cometieran ningún delito los gendarmes decidieron detenerlos y llevarlos a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa.
Cuando se encontraban frente al licenciado quien imparte la justicia en la delegación de barandilla los dos detenidos se defendieron y dijeron que es injustamente su detención ya que en esos momentos ni se imaginaban que fueran a robar únicamente se dirigían al edificio «Juan N. Álvarez» para sacar una acta de nacimiento de la niña Yesenia García Morales de 12 años de edad quien hace un par de días fue capturada por hurtar un teléfono celular.
Señalaron los supuestos carteristas quien se encuentran quemados ante las autoridades que el documento que iban a atraer lo llevarían a un licenciado de orificio del albergue tutelar para ver si su cómplice recobraba su libertad, también agregaron que los próximos días interpondrán una denuncia ante la Comisión de los Derechos Humanos ya que cada vez que los miran en la vía pública son detenidos y puestos tras las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.