lunes, 10 de octubre de 2011

NOTA ROJA


Acusados de ultrajar
a mujer, están en MP

Antonio Cantú Rendón.—Dos proveedores de conocida dulcería del centro de Chilpancingo, en el trascurso de este día lunes serán puestos a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales ya que el día de ayer por la tarde ultrajaron a una joven de 29 años de edad la cual omitimos su nombre por razones obvias.
Vendedores de plásticos José de Jesús Ramírez Ruiz de 26 años de edad y su cómplice Marcos Gabriel Guajardo de 25 años de edad ambos son originarios Zapopan, Jalisco, el día de ayer domingo cuando eran cerca de 18 horas presuntamente violaron a una joven en el interior de un hotel de paso.
La ultrajada denunció que el día de ayer se hospedó en un hotel junto con su amiga el cual se ubica sobre la lateral del Bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia Balcones de Tepango.
En los momentos que se encontraban en el hotel de paso con razón social «César» dos personas del sexo masculino llegaron a su cuarto con número 155 y empezaron a platicar con ella y posteriormente se la llevaron hasta donde ellos se encontraban hospedados.
Agregó la supuesta violada que en esos momentos la invitaron una cuba y debido que le pusieron supuestamente un menjurgue y al tomársela se quedó dormida por lo que al pasar las horas despertó y se dio cuenta que se encontraba totalmente desnuda y al lado de ella estaban desvestidos los dos hombres.
Manifestó la mujer quien es originaria del puerto de Acapulco que en esos momentos les preguntó que le habían hecho por lo que los supuestos violadores se empezaron a reír de ella y ella se dio cuenta que en sus partes íntimas tenía semen.
No conforme con eso los ahora detenidos la empezaron a tocar en diferentes partes del cuerpo, por lo que ella de inmediato se vistió con su ropa que se encontraba desgarrada y salió a la calle a solicitar el auxilio de la Policía Municipal.
Los tecolotes lograron capturar a los presuntos delincuentes enseguida fueron llevados a la cárcel municipal y el día de hoy lunes cerca de las 13 horas fueron puestos a disposición en los separos de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, en donde la agraviada ya interpuso una denuncia por el delito de violación y pide todo el peso de la ley en contra de estos jaliscienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.