viernes, 14 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Hacían el sexo en
el hotel-Taxi, aquí

Una supuesta pareja de enamorados fue capturada por la Policía Municipal hoy viernes por la madrugada cuando practicaban el sexo en el interior de un vehículo de alquiler.
Los supuestos calenturientos son el taxista José Luis Pérez Ávila de 26 años de edad quien tiene su domicilio en la calle «Obregón» del barrio de Xalpan de la cabecera municipal de Zumpango, y Adela Isidra Balbuena de 19 años de edad dijo tener su casa en la calle «Ignacio Cuevas» de la colonia Los Puentes de Chilpancingo.
La policía señaló que el día de hoy cuando eran cerca de la una de la madrugada al transitar a bordo de su patrulla sobre la calle «5 de Mayo» de la colonia Centro se percataron que se encontraba estacionado un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público con número económico 382 con placas de circulación 13-82-FFE.
En esos momentos al verlo a una corta distancia se percataron que vehículo de alquiler se meneaba por lo que ellos se imaginaron que tenían una persona encajuelada, en esos momentos los gendarmes se armaron de valor y descendieron de su patrulla y se fueron acercando y finalmente dirigieron sus reflectores hacia el interior del taxi y se percataron que no eran lo que pensaron si no dos personas que se demostraban su amor en la parte trasera del asiento.
Al ser sorprendidos el taxista y una guapa dama, escribían una carta a la cigüeña de París, por lo que los uniformados les notificaron que quedaban arrestados por estar cometiendo el supuesto delito de faltas a la moral en la vía pública.

1 comentario:

  1. ps la que le pida una carta asanta clos

    por ser su cumple anos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.