miércoles, 5 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Por hurto de celular
detuvieron a ladrona

Antonio Cantú Rendón.—Un aprendiz carterista fue consignada ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ya que el día de ayer martes por la tarde junto con otra persona que logró darse a la fuga le hurtaron un teléfono celular a una jovencita.
La presunta ladrona quien dijo que es el primer atraco que comete dijo llamarse Yesenia García Morales de 12 años de edad con domicilio en la calle «Tlatelolco» de la colonia «4 de Abril» de esta ciudad, y el día de ayer cuando eran cerca de las 16 horas fue arrestada.
La agraviada Yuridiana Martínez Ortiz de 13 años de edad con domicilio en la calle principal lote 10, manzana 70 de la parte baja de la colonia PRD señaló ante las autoridades que el día de ayer por la tarde se encontraba esperando la urban sobre la avenida «Ignacio Ramírez» a la altura de la pastelería con razón social «Lilia».
En esos momentos llegó la urban por lo que ella se subió y en los momentos que varias personas se amontonaron fue en ese instante que la supuesta ladrona García Morales aprovechó y le sacó de su mochila un teléfono celular le marca Sony Ericsson.
La niña ladrona al tener en sus manos el botín se lo traspaso a su cómplice que es una joven señora de aproximadamente de 30 años misma que se dio la fuga hacia el interior de la plaza cívica «Primer Congreso de Anáhuac» mientras que la ahora detenido tomo el rumbo hacia la iglesia de «San Francisco».
La agraviada le dio parte a la policía municipal y fueron ellos quienes lograron atraparla sobre la calle «Valerio Trujano» y esquina con «Juan Ruiz de Alarcón» enseguida fue llevada a la cárcel municipal, donde la afectada se presento y dijo que sin temor de equivocarse era la niña que minutos antes le había robado.
Al ser señalada directamente la vecina de la «4 de Abril» quedo a disposición de las autoridades por el delito de robo y ayer mismo por la tarde fue turnada a la Agencia de Ministerio Público del Fuero Común y seguramente será enviada a la Albergue Tutelar para Menores Infractores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.