viernes, 14 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Por apedrear y dañar
carro, los detuvieron


Antonio Cantú Rendón.—Un zafarrancho se registró en la población de Amojileca, municipio de Chilpancingo, en donde hubo una persona herida y daños materiales, mientras que los supuestos responsables fueron capturados por la Policía Preventiva y puestos disposición del juez calificador para que respondan por los hechos cometidos.
Los supuestos agresores son José Manuel Lorenzo Organista de 21 años de edad; José Guadalupe Lorenzo Álvarez de 21 años de edad, Francisco Lorenzo Lorenzo de 20 años de edad, todos ellos viven en la calle «Zaragoza» del barrio de Guadalupe de la población de Amojileca, municipio de Chilpancingo.
El último de los arrestados es Pedro Lorenzo Pastor de 31 años de edad y tienen su domicilio en la calle principal del barrio de San Isidro de Amojileca, y el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas fueron capturados por elementos de la policía preventiva.
El agraviado José Margarito Rodríguez Barrón de 39 años de edad señaló que el día de ayer jueves por la noche acudió a la población de Amojileca junto con Edwin Rodríguez Rodríguez y Bryan Rodríguez Chávez de 15 y 16 años de edad.
Cuando viajaban a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru sobre la calle principal del pueblo antes mencionado se topó con los ahora detenidos que desde hace tiempo han tenido problemas, los supuestos agresores al verlo le aventaron su camioneta y se impactaron en contra de su unidad.
En esos momentos empezó un pleito callejero ya que los supuestos agresores descendieron de su camioneta de la marca Nissan color naranja y tomaron unas piedras y se las lazaron a ellos pero también le causaron daños al vehículo que llevaban.
El vehículo de la marca Nissan le dañaron ambas puertas, los espejos retrovisores y el medallón, en los momentos que se registraba esa pelea callejera los vecinos se espantaron y le dieron parte a la policía municipal y fueron ellos quienes lograron someter a los supuestos agresores.
Así mismo los cuatro detenidos fueron traídos a los separos de la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido el delito de daños y lesiones por lo que se espera que los agraviados quienes viven en el fraccionamiento Simapa, calle «Mar Negro» de esta ciudad lleguen a un acuerdo económicamente, con los familiares de los inculpados, en caso de no hacerlo serán consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.