miércoles, 12 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Capturan a ladrones
de la María Dolores
 Antonio Cantú Rendón.—Un par de albañiles supuestamente por robarse dos carretillas del interior de un domicilio particular, fueron detenidos hoy miércoles por la mañana.
Los acusados de ladrones quienes hoy cerca de las 11 horas, fueran detenidos son Armelio Rodríguerz Rivera de 24 años de edad con domicilio en la calle Colombia, manzana 08, lote 08, de la colonia «María Dolores de Aguirre», pero es conocido también en el asentamiento humano en «La Candelaria».
Mientras que el segundo arrestado dijo llamarse Marco Antonio Martínez Martínez de 22 años de edad, quien tiene su casa en la calle Parotas de la colonia «El Amate» de esta capital.
La Policía municipal, señaló que hoy por la mañana recibieron una llamada de auxilio, por parte de una señora que habita en la calle «Real Galeana» de la colonia del mismo nombre, en el sentido de que le habían robado sus dos carretillas que estaban en el patio.
Los tecolotes de inmediato acudieron al llamado de auxilio y pudieron interceptar al par de supuestos delincuentes sobre la calle principal a la altura de la marisquería «Chegüe» de la colonia Galeana de esta ciudad.
Ambos albañiles fueron llevados a la cárcel municipal, en donde aclararon que no son ladrones, ya que en los momentos de su detención efectivamente se encontraban frente a las carretillas.
Pero la agraviada no se ha presentado a ofrecer cargos, mucho menos dar su nombre, por lo que en un término de 36 horas, si no se presenta la supuesta agraviada, los acusados de ladrones recobrarán su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.