viernes, 21 de octubre de 2011

NOTA ROJA


Dos burros arrancaban
plantas de la Alameda


Antonio Cantú Rendón. —Mediante una supuesta persecución fueron capturados dos ebrios quienes arrancaban las plantas de ornato de la Alameda «Francisco Granados Maldonado», por lo que su parranda culminó en la cárcel municipal.
Se trata de José Linares Peralta de 27 años de edad con domicilio en la calle «Belisario Domínguez» número 93 del barrio de San Mateo de esta ciudad mientras que su compañero de parranda Leonel Torres Morales de 23 años de edad dijo tener su casa en la calle «Palma» número 72 de la colonia San Miguelito.
La captura la realizó la Policía Municipal cuando eran cerca de las tres de la madrugada del día de hoy viernes luego que recibieran un llamado anónimo que los alertaba que en el interior de la Alameda «Francisco Granados Maldonado», dos personas del sexo masculino arrancaban varias plantas que se encontraban en las jardineras.
Los tecolotes al tener este reporte anónimo se trasladaron hasta ese lugar pero los ebrios al ver la presencia policiaca trataron de darse a la fuga hacia la parte de arriba corriendo sobre la calle «Abasolo», finalmente fueron acorralados y a la altura de la esquina de la arteria Corregidora fueron atrapados aunque solo llevaban las uñas con tierra ya que las plantas las dejaron aventadas en su huída.
Los dos ebrios fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron tras las rejas por cometer el delito deteriorar áreas de uso comunes en agravio del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.