miércoles, 26 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Escandalizaban
en San Mateo

 
Tres ebrios fueron a parar a la cárcel luego que el día de hoy miércoles por la madrugada cuando se encontraban escandalizando entre las calles «Doctor Liceaga» y Cuauhtémoc del barrio de San Mateo, fueran reportados ante las autoridades municipales quienes estos se encargaron de arrestarlos.
Se trata de José Alberto Morales González de 26 años de edad y Héctor Barrios Medina de 20 años de edad ambos tienen su domicilio en la calle «Serapio Rendón» de la colonia Las Cuevitas y Pedro Aguilar Bautista de 26 años de edad dijo tener su casa en la calle Canuto Neri número 42 del barrio de San Mateo de esta ciudad.
La captura ocurrió a las 2 de la madrugada de hoy miércoles, luego que vecinos reportaran que varios ebrios se encontraban haciendo desmanes sobre la calle «Doctor Liceaga».
Los guardianes del orden al tener conocimiento que varios ebrios infligían el Bando de Policía y Buen Gobierno se trasladaron hasta ese lugar pero los jóvenes al ver la presencia policiaca trataron de evadirla por lo que echaron a corres hacia la parte baja.
En esos momentos empezó una persecución y finalmente a dos cuadras del lugar donde se encontraban alterando el orden público a lo que fueron acorralados para luego someterlos y enseguida fueron llevados a la Cárcel Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.