jueves, 6 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Por mandilón lo
meten a la cárcel

Antonio Cantú Rendón.—El presunto mandilón Rubén García Molina de 41 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia «Rubén Mora» fue capturado ayer por la noche, luego de que lesionara a golpes a su esposa.
La afectada Raquel Cayetano Jiménez de 31 años de edad, quien se encuentra embarazada, señaló que ayer cuando eran cerca de las 19 horas, su esposo llegó en estado de ebriedad y le exigió que le diera 50 pesos para que siguiera ingiriendo bebidas embriagantes con su amigo de parranda.
Al negarle el dinero, el borracho se molestó y procedió a tomarla de los cabellos y le propinó varias cachetadas guajoloteras, la joven señora al sentirse agredida comenzó a gritar solicitando auxilio y los vecinos la escucharon y por ello solicitaron la presencia de los tecolotes.
García Molina quien dijo que se gana la vida de carpintero, al ver a los genízaros trató de darse a la fuga, por lo que inició una persecución y a la altura de la barranca de la colonia «Rubén Mora» fue capturado.
El día de hoy jueves cerca de las 10 de la mañana, cuando se encontraba en la cárcel municipal, el supuesto agresor fue interrogado por un policía el porque había agredido a su esposa, y contestó que nunca la había golpeado, solamente que ayer miércoles su pareja se molestó por el simple hecho de que llegó ebrio.
También señaló que efectivamente le solicitó los 50 pesos para pagar un flete, puesto que había acudido a traer unas maderas en la parte alta en donde viven y tenía que pagarle al dueño de la camioneta que le había hecho el servicio de transporte, pero su mujer lo comenzó a insultar acusándolo de que tenía para pagar cervezas, menos para el gasto de la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.