jueves, 27 de octubre de 2011

NOTA ROJA

12 asesinatos
este día jueves


ATOYAC DE ÁLVAREZ, GRO.—En dos hechos violentos, y en lo que va de hoy jueves, suman ya 12 asesinatos en esta cabecera municipal y Acapulco, reportan autoridades policiacas.
En primer lugar, hombres armados asesinaron a balazos a cinco personas y uno más resultó herido cuando se encontraban en el interior de un bar con razón social Betos, ubicado sobre el boulevard Juan N. Álvarez.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que personas armadas llegaron al lugar y dispararon contra las personas que se encontraban sentadas e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los hombres accionaron sus armas calibre .9 milímetros, 38 súper y rifles AK-47 de los conocidos «Cuernos de chivo».
En el lugar quedaron los cuerpos de una mujer identificada como Yuri Diana Lesma Fuentes de 23 años de edad, José Antonio Trujillo Feliciano de 38 años, Wilfrido Hinojosa Farías, Juan Manuel Solís Pérez ambos originarios del municipio de Petatlán y otra persona que está en calidad de desconocido.
Además, el propietario del lugar resultó herido y trasladado a un centro hospitalario para su atención medica.
En otro hecho, la Secretaría de Seguridad Pública reportó que en Acapulco alrededor de las 06:24 de la mañana en la calle 2 de la colonia Palma Sola se encontró una persona sin vida del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, asesinado de dos impactos de bala.
Con estos seis homicidios suman 12 en lo que va del día, luego de que se encontraran seis cadáveres sobre una carretera.
Los occisos respondían a los nombres de Melchor Romero Ortiz, José Marqués, Nicolás Fierro, David Serna, Alberto Santos y Melquiades Carrizal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.