miércoles, 26 de octubre de 2011

NOTA ROJA


Cobrador Financiera
derrapó en su moto



Antonio Cantú Rendón.—Gracias al casco que llevaba puesto en la cabeza ahora lo vive para contarlo un empleado de la empresa «Financiera Económica», luego que el día de hoy miércoles por la mañana en la entrada de la comunidad de Mazatlán perteneciente a esta ciudad se callera con su motocicleta y rodara sobre la carretera federal Chilpancingo- Acapulco.
Eran cerca de las 11 de la mañana de este día miércoles que Jaime López Aguilar de 35 años de edad se desplazaba a bordo de su moto de la marca Honda, sobre la carretera federal y en la entrada de Mazatlán al tomar una curva se derrapó por lo que perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Debido a la velocidad que era manejada la motocicleta López Aguilar rodó sobre la carretera y gracias al casco que llevaba en la cabeza únicamente resultó con rapaduras en ambas manos y una lesión en su pierna derecha.
El lesionado quien tiene su domicilio en la tercera calle número 35 de la colonia del PRI de Chilpancingo, fue auxiliado por vecinos de la población de Mazatlán enseguida ellos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron a brindarle los primeros auxilios.
El empleado de la empresa «Financiera Económica» dijo que no era necesario que fuera canalizado en ningún nosocomio por lo que los paramédicos únicamente le hicieron curaciones en sus heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.