viernes, 14 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Se drogaban dos en la
barranca Chuchululuya

Dos vecinos de la Barranca Nacionalista de esta ciudad fueron a parar a la cárcel la noche de ayer jueves luego que fueran descubiertos sobre la barranca Chuchululuya, cuando supuestamente inhalaban sustancias tóxicas.
La captura la realizó la Policía Preventiva cuando eran cerca de las 20 horas luego que les reportaran que una mujer y un hombre se drogaban sin impórtales que los observaran vecinos de la barranca Chuchululuya la cual se ubica en la parte alta dónde antes era el salón con razón social «Sortilegio».
Los gendarmes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y pudieron interceptar a Carlos Wilibaldo Santiago Aguilar de 18 años de edad y a María del Rosario Santiago Villalobos de 32 años de edad cuando supuestamente se drogaban con Resistol 5000.
Los vecinos de la Barranca Nacionalista fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición de las autoridades de ese lugar por el delito de inhalar sustancia toxicas así mismo ayer cuando eran cerca de las 23 horas recobraron su libertad luego que pagaron sus familiares una correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.