miércoles, 26 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Le valió, se drogaba
frente a transeúntes


Sin importarle que lo observaran varios clientes del Mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» se drogaba en los andenes de carga y descarga de esa central de abasto por lo que fue reportado y el supuesto mal viviente Manuel Ulises Navarro Bello de 17 años de edad fue capturado por los gendarmes.
El supuesto pandillero quien dijo que se dedica a canastear en el Mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» dijo tener su domicilio sobre la calle principal frente a la Capilla de la colonia «Francisco Javier Mina» de esta ciudad.
La captura la realizó la Policía Municipal cuando eran cerca de las 10 de la mañana del día de hoy miércoles y luego que recibieran un reporte que en el anden de carga y descarga una persona del sexo masculino sin importarle que lo vieran niños y clientes se drogaba inhalando Resistol 5000.
Los guardianes del orden los cuales se encargan de la seguridad de la central de abasto se trasladaron hasta el lugar donde les indicaron, donde pudieron confirmar que efectivamente Manuel Ulises Navarro Bello inhalaba sustancia toxicas enseguida fue llevado a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.