miércoles, 19 de octubre de 2011

NOTA ROJA

No solo le roban, si no
golpearon a un policía


Antonio Cantú Rendón.—Por robarle los huevos al águila, dos presuntos delincuentes que operan en la colonia PRD fueron capturados, luego que le hurtaran y lesionaran a golpes a un policía municipal cuando caminaban sobre la calle principal de la colonia «Flor de Noche Buena» de esta ciudad.
Los supuestos delincuentes son Leonardo Hernández Falcón de 25 años de edad y José Luis Hernández pliego de 44 años de edad ambos tienen su domicilio en la calle «Amalia García» lote 405, manzana 25 de la colonia PRD.
El policía municipal Darío Sixto Abarca de 38 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia «Flor de Noche Buena» la cual se ubica a un costado del asentamiento humano Omiltemi de esta ciudad, señaló que cuando ya eran los primeros 30 minutos de hoy miércoles caminaba con dirección hacia su casa.
En esos momentos a una cuadra antes de llegar a su domicilio lo interceptaron cuatro personas que se desplazaban en un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color vino, del cual descendieron de la unidad y se dirigieron hasta el, para luego golpearlo en diferente partes del cuerpo no conforme con esto le quitaron un radio portátil de la marca EADS propiedad del municipio y también lo despojaron de su cartera quien en su interior llevaba 2500 pesos.
Los supuestos delincuentes al lograr su objetivo se dieron a la fuga hacia la parte alta, el policía solicitó la ayuda de sus compañeros quienes estos de inmediato montaron un operativo en toda la ciudad y después de varios minutos lograron interceptar a los delincuentes sobre la calle «Paraíso» de la colonia «Alianza Popular».
Los dos presuntos asaltantes fueron llevados a la delegación de barandilla donde quedaron a disposición de robo y lesiones en agravio a un policía municipal, así mismo en el trascurso de este día los dos vecinos de la colonia PRD serán consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se le determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.