miércoles, 5 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Un jarioso le agarró
nachas
Supuestamente por tocarle sus lindas nachas a una dama, fue capturado por la Policía Preventiva el supuesto depravado sexual Armando Martínez Soto de 37 años de edad quien tiene su domicilio en la calle principal de la colonia CNOP a la altura de la sección C.
El supuesto depravado sexual fue capturado el día de hoy cerca de las 13 horas, luego que una joven solicitara la presencia de la Policía Preventiva y les dijera que cuando caminaba sobre la avenida Guerrero a la altura de zapatería «3 Hermanos», un ebrio con sus asquerosas manos le había agarrado sus glúteos.
Los gendarmes al tener este reporte por parte de la joven quien se negó a dar su nombre, se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener mediante un señalamiento directo por la guapa dama, al supuesto degenerado sexual.
Martínez Soto fue llevado a la cárcel municipal pero en el trascurso de esta tarde luego que se le baje la borrachera recobrara su libertad ya que la jovencita dijo que no va a presentar cargos en contra del ebrio.
a jovencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.