miércoles, 12 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Noviazgo a la greña
y terminan apandados

Por estarse peleando verbalmente en la vía pública una ex pareja de novios fueron reportados por los transeúntes y la policía logró capturarlos, por lo que fueron puestos a disposición del juez calificador por alterar el orden público.
Se trata de Rosario Villanueva Jorge de 28 años de edad con domicilio en la calle «Félix Barbosa» número 59 de la colonia los Sauces y su ex novio Víctor Hugo Agama Velazco de 30 años de edad este dijo tener su casa en la calle «Taxco» número 7 de la colonia San Rafael Norte.
La captura la realizó la policía preventiva cuando eran cerca de las diez de la noche de ayer martes luego que vecinos de la colonia Los Sauces reportaran que una mujer y un hombre se empujaban y discutían diciéndose palabras altisonantes.
Los tecolotes al tener este reporte ciudadano se trasladaron hasta ese lugar y pudieron detener a la pareja, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde fueron interrogados cuáles habían sido los motivos de su pelea verbal pero ninguno de los dos quiso revelar las causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.