lunes, 10 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Quiso un pandillero
golpear a su madre

El presunto integrante de una pandilla el cual opera en la colonia Independencia y en otros asentamientos humanos se encuentra preso, ya que el día de ayer domingo cuando se encontraba alcoholizado y quizás bajo el efecto de una sustancia tóxica, intentó agredir físicamente a su madre Martina Pérez Zacarías de 48 años de edad.

El supuesto agresor dijo llamarse Guillermo Hernández Pérez de 20 años de edad y tienen su domicilio en la colonia Barranca de Tequimil de esta ciudad capital, y el día de ayer cuando eran cerca de las 19 horas fue capturado a petición de su progenitora.
Martina Pérez Sacarías dijo ante el juez calificador que el día de ayer por la noche se encontraba en su domicilio en esos momentos su hijo llegó en estado de ebriedad y ella trató de reprenderlo, pero el supuesto malviviente al sentirse regañado la empezó a insultar con palabras altisonantes y enseguida la empujó y pretendió proyectarle una cachetada a su propia madre.
En los momentos que ya iba su mano del ahora detenido hacia la mejilla de su mamá uno de sus familiares se la agarro y posteriormente llamaron a la policía y se lo entregaron a este mal hijo rebelde.
Enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde su progenitora no presento cargos en contra de su primogénito por lo que seguramente en el trascurso de este día este supuesto mal viviente va a reobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.