miércoles, 26 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Acusan a hermanos
igualtecos de cacos

 
Dos hermanos igualtecos que supuestamente se dedican a rebatar cadenas de oro en esta capital, fueron capturados la tarde de este día miércoles, luego que minutos antes en el cuadro de esta ciudad, le hurtaran a una anciana cuando caminaba sobre la avenida Guerrero a la altura del paso desnivel.
Los supuesto delincuentes son Martín y Juan de apellidos Cruz Escobar de 18 y 20 años de edad y cuentan con dos domicilios en primero de ellos renta un cuarto en la colonia Las Brisas de esta ciudad capital, mientras que el segundo de donde son originarios es en la calle «Zaragoza» número 127 de la colonia centro de la ciudad de Iguala de la Independencia.
La agraviada Petra Nava Marino de 81 años de edad con domicilio en la calle «Galo Soberón y Parra» de la colonia Centro de Chilpancingo, dijo que el día de hoy miércoles cuando eran cerca de las 13 horas caminaba con dirección hacia su domicilio sobre la avenida Guerrero, en esos momentos dos personas del sexo masculino se le acercaron y le arrebataron una cadena de oro que llevaba en su cuello.
Los supuestos delincuentes al tener el metal amarillo trataron de darse a la fuga, pero la anciana al sufrir el robo empezó a gritar, por lo que los transeúntes al verla la auxiliaron para atrapar a los supuestos amamantes de lo ajeno enseguida fueron entregados a la Policía Municipal.
Así mismo a los dos hermanos en el momentos que fueron detenidos no se les encontró la cadena de oro, pero fajada en su cintura les hallaron dos cuchillos cebolleros los cuales ocupan para amagar a su victimas.
La agraviada los señaló directamente que esas dos personas le habían robado por lo que pidió que fueran detenidos, en ese mismo momento fueron llevados a la delegación de barandilla y seguramente en el transcurso de la tarde serán consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se les determinara su citación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.