miércoles, 26 de octubre de 2011

NOTA

Se busca disminuir
accidentes con foro


El subsecretario de Protección y Vialidad, Jaime Ramírez Solís, informó que después del magno foro de seguridad vial, se espera tener como peatones y automovilistas a personas más responsables que contribuyan a disminuir los percances.
Con una duración mayor a tres horas, la tarde de ayer se llevó a cabo el magno foro de seguridad vial, automotriz y turismo; organizado por la subsecretaría de tránsito y vialidad de Chilpancingo.
El lugar se vio abarrotado, con la presencia de al menos 400 personas; entre los que destacaban transportistas de todas las organizaciones de Chilpancingo, estudiantes del colegio de bachilleres y del CBTIS 135; así como de la Secretaría de Salud (SSA) estatal del área de prevención de accidentes viales.
En entrevista, el subsecretario de tránsito y vialidad de Chilpancingo, Jaime Ramírez Solís, dio a conocer que diariamente se registran en la capital del estado entre 4 y 8 accidentes automovilísticos, principalmente por invadir carril contrario y por alcance, es decir por una distracción o por una falla mecánica.
Por ello, recalcó la importancia de que se den este tipo de foros, y es que dijo que la finalidad es tener a peatones y a automovilísticos más responsables y que se den cuenta de la importancia de poner atención cuando van manejando o transitando en la vía publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.