jueves, 27 de octubre de 2011

PRIMERA PLANA

El cumpleaños de Navez
con dinero del erario:PT


Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—El festejo de cumpleaños del priísta, Martin Naves Espíritu, director de Desarrollo Social, lo hará con recursos del Ayuntamiento tixtleco, evento que lo utilizará para autodestaparse como precandidato a presidente municipal para sustituir en el cargo al actual edil, Jorge Luis Campos Espíritu.
Denunció lo anterior el presidente del comité directivo del Partido del Trabajo (PT), Víctor Bartolo de la Cruz, quien aseguró que el priísta ya tiene preparado 5 vacas para darle de comer a la gente que «acarreará» de las comunidades tixtlecas.
El ex tesorero está utilizando dinero del erario municipal para hacer el gran festejo y autodestape, para ello allegados del priista Martín Naves Espíritu ya entregan algunas invitaciones a líderes de las comunidades de Tixtla para que asistan a sus cumpleaños que lo festejará en los próximos días, aunque señaló que no saben donde harán el evento, pero si tiene preparado 5 vacas para darle de comer a la gente de las comunidades.
Apuntó, que ellos estarán pendientes para recabar fundamentos y proceder por la vía legal en contra del aspirante a la presidencia municipal tixtleca por precampañas anticipadas, asevero que aun no son tiempos para hacer proselitismo político.
Bartolo de la Cruz afirmo, que en las diferentes comunidades del municipio se ha llevado la sorpresa que Martin Naves Espíritu ha estado condicionando apoyos federales con la intención que en las próximas elecciones voten por el PRI, donde contenderá como pre-candidato a la Presidencia de Tixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.