miércoles, 12 de octubre de 2011

PRIMERA PLANA

Hasta el dinero de los
baños quiere Campos


Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.— Hasta el dinero de los baños públicos pretende echarse al bolsillo el alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu, quien para lograr tal fin ha dividido a los comerciantes del mercado «Antonia Nava de Catalán», donde ingresan varios miles de pesos a la semana que el edil no quiere dejar escapar.
Denunciaron que el alcalde Jorge Luis Campos Espíritu ha sido tocado por la avaricia por lo cual intenta nombrar a un nuevo comité espurio, desconociendo el que encabeza Magali de la Cruz Navarrete y acusan de agitadora al ex secretaria, Martha Basilio Pantaleón y Alvaro Témelo, quien se ha coludido con el alcalde para tener los baños públicos para su negocio y beneficio personal.
Magali de la Cruz Navarrete reveló que el presidente municipal priísta Jorge Luis Campos Espíritu, intenta convocar a una nueva elección para elegir a un presidente que maneje a su antojo el alcalde «gabacho» quien se la pasa últimamente visitando al cercano país de Estados Unidos donde piensa refugiarse al terminar de robar en su administración.
La denunciante acusó además de agitadora a la ex secretaria del comité del mercado «Antonia Nava de Catalán» Martha Basilio Pantaleón y Alvaro Témelo Robledo quienes fueron destituidos dentro del comité por presuntos actos de corrupción, ya que el ex tesorero Alvaro Témelo nunca comprobó el ingreso del dinero de los baños.
También se supo que el alcalde Jorge Luis Campos Espíritu dividió a los comerciantes del mercado «Antonia Nava de Catalán» para poder formar su equipo que lo apoyara a la diputación local, porque la mayoría de los comerciantes se encuentran inconformes, ya que sus compromisos de campaña no los ha cumplido como es la construcción o reubicación de ese centro comercial
Magali de la Cruz Navarrete amenazó con hacer plantón y e impedir que el alcalde intenta meter manos dentro del marcado «Antonia Nava de Catalán», porque sus compromisos de campaña no los ha cumplido con los comerciantes y el mercado sigue de mal en peor, «como una bomba de tiempo».
Dijo «los comerciantes saben que tienen a un presidente del comité y no vamos a caer en juego del presidente, Jorge Luis Campos Espíritu, el inmueble tiene goteras por todos lados y el no se ha preocupado» apunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.