lunes, 10 de octubre de 2011

PRIMERA PLANA

Que se investigue a ediles
de la región Montaña:WRR


Irving Francisco Guerrero, TLAPA DE COMONFORT, GRO.,.—»Estoy tan confundido que no entiendo ya las cosas, yo tenía más que una buena amistad con Moisés Villanueva de la Luz, él era mi amigo y no entiendo a la autoridad por que hizo esa declaración».
En esos términos declaró el alcalde priísta, Willy Omar Reyes Ramos al ser entrevistado en su festejo y destape por parte de asistentes a éste evento a precandidato a diputado federal por el V distrito, el pasado sábado en un conocido centro social de esta localidad.
Añadió que «no quiero hacer especulaciones de nadie y caer en lo mismo que el procurador Alberto López Rosas, solamente pido que nos investiguen a todos los ediles de la Montaña, que nos pasen a la bascula».
Por otra parte, al ser cuestionado sobre el costo del festejo de su cumpleaños, mencionó que «fue aportación de sus padres, esposa y compañeros del ayuntamiento y debo de tiene todo en orden más ahora que voy a ser investigado».
Señaló que no ha recibido la espalda por parte dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de que la gente de Cochoapa El Grande, Metlatónoc, Alcozauca y en otros municipios con los cuales no había tenido contacto ha recibido su apoyo hacia los proyectos que tiene.
Con respecto a sus aspiraciones declaró «no estoy casado con ser diputado federal, si el PRI no me valora y comete otro error, ahí están las consecuencias», refiriéndose a las pasadas elecciones en el estado en donde el tricolor no salió victorioso con la gubernatura.
Expresó «no aceptaré ser postulado por el PRD o por algún otro partido político, en caso de no ser elegido, mejor esperaré y seguiré tocando puertas y si la gente de Tlapa me lo permite regresaré a la presidencia municipal dentro de seis años para continuar con más proyectos para el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.