miércoles, 26 de octubre de 2011

PRIMERA PLANA

RC:Aprovechado y
chismoso Villegas


Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.- El ex presidente del mercado «Antonia Nava de Catalán» Alberto Reyes Cortez denunció que el priísta Enrique Villegas Figueroa aproveche el conflicto de comerciantes para hacer propaganda política, como aspirante a diputado local por el distrito 24 con cabecera en esta ciudad y de esa forma salir en las fotos para la prensa, pese a que su antecedente es de chismoso.
Es lamentable que este aspirante priísta se aproveche del conflicto que se vive en el mercado «Antonia Nava de Catalán» para salir en la foto, cuando ni trabajó, ni ha hecho nada a favor del pueblo de Tixtla y sus comunidades, solo se acuerda en tiempos electorales.
Enrique Villegas Figueroa, cuando fue precandidato a la diputación local por el segundo distrito, y lo que ofreció a la fecha no ha cumplido sus promesas de campaña y hoy, intenta aprovechar del conflicto que se vive en el mercado «Antonia Nava de Catalán» para salir en la foto.
«Tristemente podemos ver como un aspirante a la diputación por el 24 distrito intenta aprovechar el conflicto que se vive en el mercado, para poder salir en la foto y candidatearse, nos utilizan como trampolín político, pero ni así, no vamos apoyar al aspirante Enrique Villegas Figueroa, porque es un hombre chismoso», anticipó Reyes Cortez.
Los comerciantes del mercado «Antonia Nava de Catalán» buscarán a candidatos que tengan propuestas firmes y encaminados a la realidad, pues muchos de ellos al llegar al poder se olvidan de sus promesas de campaña, señalando, como lo hizo el priista Enrique Villegas Figueroa», denunció.

1 comentario:

  1. hay amigo villegas no cabes en ningun lado pero a la fuerza te metes pa limpiar tu imagen pero es algo imposible quien no te conoce por tus transas si cuando estabas o estas en servicios escolares vendias calificaciones a los compas de derecho y ahora resulta hasta politico y comerciante eres. define cual es tu negocio para ir a comprarte y no te ofendas por que eso fue de cinocimiento publico obviamente en tu generacion pero no se olvida nadie de esto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.