jueves, 27 de octubre de 2011

PRIMERA PLANA

Astudillo:Pese a faltante
se completará aguinaldo


Teodomiro Ortega de la Cruz.—Por el momento, el Ayuntamiento de Chilpancingo, tiene 11 de los 22 millones de pesos que se necesitan para cubrir el concepto de aguinaldo de la plantilla de trabajadores, reconoció el alcalde capitalino el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores.
Sin embargo confió en que se pueda reunir el caso 50 por ciento que falta y de esa manera el cabildo plural, pueda cumplir con el compromiso de fin de año.
Todavía hay tiempo, para reunir el dinero faltante para pagarlo en el mes de diciembre, explicó Astudillo Flores, para ello se están tomando todas las medidas de previsión.
Comentó que su gobierno, cumplirá con el compromiso, que tiene con los trabajadores; «si hay la confianza de que lo vamos a resolver».
Entre las estrategias que se tienen para poder recabar los más de 11 millones de pesos faltantes, el ayuntamiento cuenta con «dinero propio, tenemos lo del predial que se paga en diciembre una parte, algunos ahorros que estamos haciendo, y que prevenimos en tenerlos entre diciembre y enero, e ir juntando de todo un poco».
Al concluir Astudillo Flores puntualizó: «Mi responsabilidad es garantizar el pago para los trabajadores, y la voy a cumplir».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.