jueves, 6 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Traía carro robado
y lo consigna al MP

Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de posesión de vehículo robado, un presunto ladrón fue capturado por agentes de la Policía Federal Preventiva ayer miércoles.
Se trata de Simón Lujano Reyes de 23 de edad, originario de la comunidad de Corral de Piedra, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), pero desde hace varios meses habita en la colonia San Sebastián de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).
La captura la realizó la PFP, ayer miércoles cuando eran cerca de las 21 horas, luego de que se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Centra color negro, circulaba a a exceso de velocidad por el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia Tata Gildo.
Al ver que un conductor cometía un delito, le marcaron el alto y finalmente a la altura de la gasolinera «Chilpancingo» le dieron alcance al chofer a quien le pidieron los documentos del vehículo.
Al checar la numeración de la serie de la unidad motriz de la marca Nissan tipo Sentra, modelo 1998, descubrieron que contaba con reporte de robo desde el 2009, había sido hurtado en la delegación Gustavo Madero» del Distrito Federal.
Al detectar que contaba con reporte de robo, le notificaron al conductor de que quedaba arrestado, enseguida fue llevado a la Comisaría del sector caminos y más tarde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.