lunes, 10 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mataron asaltante cerca
de Palo Blanco y Mazatlán

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto asaltante de choferes de tráilers, identificado como «El Hombre Plástico»—casi todo tría de hule— fue encontrado muerto de dos balazos en la Autopista del Sol tramo Chilpancingo-Acapulco, a unos 300 metros delante de la caseta de peaje de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.
El ahora occiso que se encuentra en calidad de desconocido y casi todo lo traía de plástico, se presume que pudiera ser de la comunidad de Palo Blanco o Mazatlán, municipio de Chilpancingo, región centro de Guerrero.
El ejecutado le encontraron una metralleta tipo USI, cuatro tiros de pistola 38 súper especial, uno más de pistola calibre 9 mm, también le aseguraron un cuchillo cebollero y en sus pertenencias le encontraron una bolsa de plástico con marihuana.
El desafortunado ciudadano cuenta con una edad aproximada de 38 años de edad, era de tez morena clara, sin bigote, y vestía un pantalón de mezclilla color azul, llevaba puesta una playera color azul marino, también una chamarra de piel color negra, tenía puestas unas botas de plástico industrial y un cinturón de plástico,.
También se espera que sea identificado por sus familiares debido a que su brazo izquierdo contaba con un tatuaje con la figura de una mujer Azteca, en su antebrazo, con figura en forma de avispa, con unas letras mayúsculas que forman el nombre «Iris».
Asimismo eran cerca de las cinco de la mañana de hoy lunes, en el número de emergencia se recibió un reporte anónimo informando que a unos 300 delante de la caseta de cobra de Palo Blanco, se encontraba a la orilla de la cinta asfáltica una persona sin vida.
La encargada del C-4, al recibir el reporte le notificó a las diferentes corporaciones policiacas mismas que se trasladaron sobre la Autopista del Sol, y a la altura del kilómetro 289+428, se encontraba un hombre ejecutado a balazos.
También se dieron cuenta que el ahora occiso llevaba una mochila en sus hombros color verde y en su interior contenía una metralleta tipo USI color negro con su respectivo cargador y varios cartuchos de pistola, además de una bolsa de plástico con hierva verde.
Debido a que no se le encontró ninguna identificación a esta persona, que presentaba un impacto de bala en su nariz y otro en su pecho, fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quedando en calidad de desconocido.
Se presume que el ejecutado pudiera ser un asaltante de traileros, porque la metralleta de plástico que llevaba y el arma blanca, la ocupaba para amar a sus víctimas, por lo que seguramente los camioneros o personas armadas fueron quienes lo interceptaron y lo mataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.