miércoles, 12 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Aprendiz de ratera
detenida en «Aurrerá»


Antonio Cantú Rendón.— Por robar en el interior de la bodega Aurrerá fue capturada por el guardia de seguridad de ese negocio cuando la supuesta ladrona Reyna Alejo Bautista de 29 años de edad pretendía salir con la mercancía con un valor de 309 pesos.
La supuesta ladrona tiene su domicilio en la colonia Barranca Chuchululuya la cual se ubica a un costado donde antes era el salón de fiesta «Sortilegio» de esta ciudad capital, y el día de ayer cuando eran cerca de las 19:40 fue detenida cuando pretendía salir por la puerta principal.
El policía que se dedica a resguardar la tienda Aurrerá señaló que le reportaron los que se encargan de las cámaras del circuito cerrado que una mujer echaba varia mercancía en el interior de su bolso de mano.
Al tener conocimiento sobre estos hechos el uniformado se paró en la salida y en los momentos que la supuesta mujer ladrona pretendía salir sin pagar la mercancía fue detenida.
Enseguida le dijeron a Alejo Bautista que le iban a hacer una revisión de rutina y le encontraron varios paquetes de carnes frías y cuatro sobres de leche Nido así como dulces y fibras para lavar los trastes, al encontrarle la prueba del delito le notificaron que quedaba arrestada por lo que fue entregada a la policía preventiva.
Los tecolotes se encargaron de llevar a la vecina de la barranca Chuchuluya a la cárcel municipal donde seguramente en el transcurso de hoy será puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Fuero Común donde se le determinara su situación jurídica en esa estancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.