viernes, 21 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Cerca de Amojileca hallan
restos humanos hoy tarde


Antonio Cantú Rendón.—Huesos humanos fueron encontrados debajo de los árboles sobre la carretera que comunica a la comunidad de Amojileca, municipio de Chilpancingo, a unos cuantos metros antes de llegar a las colonias Los Cedros y Cuernavaca.
Eran cerca de las 13 horas de hoy viernes, vecinos reportaron ante el número de emergencia 066 que sobre la carretera federal Chilpancingo-Amojileca a unos cuantos metros de las colonias Cuernavaca y Los Cedros había una osamenta a la orilla de la cinta asfáltica.
La encargada del C4 notificó a la Policía Municipal y ellos se trasladaron hasta ese lugar para buscar los restos humanos, finalmente al encontrarse al lugar donde le señalaron, a 20 metros de la cinta asfáltica debajo de unos arboles encontraron un cráneo y también como cerca de 30 huesos humanos, que se encontraban amontonados.
De inmediato los uniformados le dieron parte a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y junto con personal del Servicio Médico Forense acudieron para levantar los restos humanos enseguida fueron llevados a la Morgue donde se espera que en las próximas horas sean identificados.
Así mismo la policía presume que estos huesos supuestamente fueron desenterrados de una fosa clandestina y posteriormente se los llevaron hasta el lugar donde el día de hoy fueron encontrados.
También se desconoce si pertenecen de una mujer o de un hombre por lo que seguramente en las próximos horas un antropólogo dará a conocer el sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.