miércoles, 26 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Le robó celular
a taquero, aquí


Antonio Cantú Rendón.—Por robarle supuestamente un teléfono celular a su amigo de parranda, un empleado de la taquería con razón social «Tizoncito II», fue capturado por la Policía Municipal, y en el trascurso de hoy miércoles será consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

El supuesto ratero quien en varias ocasiones a estado tras las rejas por los delitos de robo de casas habitación, dijo llamarse Carlos Hernández Saldaña de 30 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Claveles» manzana 8 lote 5 de la colonia Ampliación Huajal de esta ciudad.
El agraviado Freddy de la Cruz Mendoza de 16 años de edad con domicilio en la colonia 21 de Septiembre señaló que el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas se encontraba con su esposa Melisa Esteban Lázaro y eran acompañados por su amigo Carlos Hernández Saldaña (a) El Cola.
En los momentos que se encontraban en la calle el ahora detenido le pidió su teléfono celular para que estuvieran escuchando música, por lo que el afectado aceptó y posteriormente el empleado de la taquería antes mencionada le dio dinero para que fuera a comprar unas cervezas a la tienda.
Al retornar se dio cuenta que Hernández Saldaña ya no se encontraba ya que se había ido con todo y su teléfono celular, en esos momentos el agraviado pidió el auxilio de la Policía Municipal y estos arribaron y al tener las características del supuesto ratero se dieron a la tarea de buscarlo hasta debajo de la piedras.
Luego de 30 minutos sobre la calle principal de la colonia el Huajal fue arrestado enseguida fue llevado a la cárcel municipal, donde el agraviado se presentó hasta ese lugar y dijo que sin temor a equivocarse la persona que estaba detrás de los barrotes de la delegación de barandilla era el individuo que le había robado su celular.
También agregó que iba a proceder legalmente en contra de él, hoy miércoles cerca de las 10 de la mañana interponía una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo, también solicitó al representante social todo el peso de la ley en contra del supuesto ratero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.