viernes, 14 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Abandonada la policía y
Campos en carro de lujo


Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Mientras el alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu se pasea en sus lujosas camionetas último modelo de más de medio millón de pesos, a la Policía Municipal preventiva la tiene en completo abandono, no la dota de patrullas, armamento, radiocomunicación, municiones y uniformes para los elementos.
Un grupo de uniformados se acercaron a este reportero para denunciar públicamente al presidente municipal priista Jorge Luis Campos Espíritu, de pasearse en lujosas camionetas mientras que los agentes policiacos tienen que andar empujando las patrullas que son utilizadas para dar seguridad a la población.
Los gendarmes solicitaron omitir sus nombres ante el temor de represalias e intimidación en su contra, pero si relataron que la ciudadanía solicita el auxilio, los agentes policiacos tienen que andar empujando las patrullas para que puedan dar la ayuda, de lo contrario se quedan parados en el estacionamiento de la dirección de seguridad, ubicada a la orilla del municipio, rumbo a Chilapa.
También, denunciaron que no les han dotado de uniformes y armamentos, ante el pretexto del alcalde que no hay dinero para esa área, sabiendo que el recurso llega para la Dirección de Seguridad Pública mes a mes.
Revelaron, que el alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu los ha llevado en algunas inauguraciones de obras en otros municipios, como Apango, Mochitlán, Zitlala y Quechultenango, donde ha construido obras con recursos del municipio de Tixtla, porque intenta buscar la diputación el 24 distrito.
Finalizaron, que ellos no votarán por un presidente que se ha enriquecido y que este llevando obras a otros municipios, mientras que la inseguridad se vive a diario y las patrullas se encuentran inservibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.