jueves, 27 de octubre de 2011

SUMARIO

Recibirán 114 trabajadores
estímulos por antigüedad


Jesús Cayetano Norberto.—
El secretario general de la sección XXVIII del SUSPEG, indicó haber acudido a los centros de trabajo para informar quienes van a cobrar el estímulo por antigüedad, así como su reconocimiento, «es una gestión que ha realizado la dirigencia sindical y que cada año ha luchado para que los afiliados continúen cumpliendo con su responsabilidad».
Martínez Martínez aplaudió que el SUSPEG entregue los fistoles, donde viene grabado el número de años que cumple el trabajador, «es una forma de reconocer al trabajador que tiene mas antigüedad, experiencia y que los compañeros porten con orgullo los años que llevan trabajando».
Por otro lado, mencionó que en reunión con el presidente municipal Héctor Antonio Astudillo Flores, le hicieron el planteamiento de cambiar el día de descanso del 27 de octubre que marca la ley 248 prorrogarlo para el día 31 de octubre y de esta forma disfrutar el puente del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, gestión que se logró.
Manifestó que se encuentra en la etapa de concretar de la última reunión con el H. Ayuntamiento y la comisión de escalafón las 30 plazas de base que se van otorgar este año, «son compañeros que pasarán a formar parte del sindicato recibiendo los beneficios de los sindicalizados porque así se lo han ganado a pulso».
Además, el líder de la sección XXVIII destacó con gran satisfacción que en el municipio de Quechultenango después de 10 años que no se había dado ninguna plaza, para el presente año se estarán otorgando 4 plazas nuevas de base.
Por último, Martínez Martínez dijo, «yo sigo trabajando con responsabilidad, se del compromiso que tengo con la base trabajadora y nunca se me ha olvidado cumpliré hasta el último día de mi gestión y que cuando termine mi gestión la base trabajadora califique mi desempeño al frente de este comité sindical».
Alrededor de 114 basificados del la sección XXVIII del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) recibirán su estímulo por antigüedad, que van desde Los 10 hasta los 40 años de servicios ininterrumpidamente en beneficio de la ciudadanía de Chilpancingo, declaró Pedro Martínez Martínez, dirigente sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.