miércoles, 9 de noviembre de 2011

BOLETIN

Apoyar Abrigando: Socorro
Invierno


El ayuntamiento de Chilpancingo a través de la segunda sindicatura que dirige Socorro Mondragón Sosa, anunció el Programa «Abrigando Invierno 2011», que tiene una meta de recabar más de 6 toneladas de ropa para la temporada de frío.
La sindica Socoro Mondragón, señaló que en los 2 años de la implementación de este programa se beneficiaron habitantes de comunidades de la sierra de Chilpancingo y de algunas colonias de esta capital.
«Y este año no será la excepción, porque esta campaña se llevará a cabo del 7 al 30 de de noviembre, tenemos la meta de recabar más de 6 toneladas, ya que en años anteriores recabamos 3 toneladas, entre ropa, cobijas, suéteres, chamarras, bufandas y todo lo que tenga que ver con ropa de invierno», destacó.
Dijo que la recopilación de esta ropa se está llevando en un módulo que se tiene en la Plaza Cívica «Primer Congreso de Anáhuac» y en las oficinas de la segunda sindicatura, dio los teléfonos 47 2 76 18 y 47 1 79 18, para que los que deseen donar llamen y personal de esa área municipal recogerá las donaciones en los domicilios, para hacérselas llegar a las personas de escasos recursos que la requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.