miércoles, 23 de noviembre de 2011

BOLETIN

Concurso de tablas
rítmicas y bastoneras


APANGO, GRO.—Autoridades municipales llevaron a cabo el concurso de tablas rítmicas y bastoneras, dicho evento se realizó en la cancha de usos múltiples que está en la cabecera y donde participaron jóvenes de varias instituciones educativas tanto del municipio como de Tixtla y Chilpancingo.
Estos martes por la noche jóvenes de instituciones educativas como el Colegio de Bachilleres, el CONALEP, CBETIS, mostraban sus tablas rítmicas a una gran cantidad de ciudadanos que se dieron cita, en la cancha de la cabecera, para de ese modo obtener el tan anhelado primer lugar.
Después de casi dos horas mostrar sus mejores pasos, entre música moderna y con vestuarios llamativos, los jóvenes pudieron escuchar de voz de los jueces, quien era el ganador, y este recayó en el Colegio de Bachilleres de Apango, el cual obtuvo el segundo lugar y el primero fue para el CBETIS.
En dicho evento la edil municipal Felicitas Muñiz Gómez expreso a los jóvenes que participaron que ahí todos eran ganadores, ya que sus tablas rítmicas, era una muestra de lo bien que se habían preparado y que, esa energía puesta por los jóvenes era un síntoma de que se quieren hacer cosas y de que la ocupan para hacer cosas que les ayudan.
«Quiero decirles jóvenes, que su participación es un orgullo para nosotros como autoridad, ya que jóvenes de diferentes edades, de otros municipios hayan venido, nos demuestra que ustedes están aprovechando su energía en algo que es para su bien, y por eso, nosotros como autoridad, les estamos apoyando y dando todas las facilidades para que se puedan hacer este tipo y otras actividades en bien de todos los jóvenes».
En este evento estuvieron presentes los regidores Vicente Muñiz del PANAL; Telesforo Adame del PVEM; Homobono Chino de Convergencia, la presidenta del DIF, Vicky Anahí Nava Muñiz y el secretario general Herlindo Lázaro así como el director de la juventud entre otras personalidades de la cabecera y cientos de ciudadanos que se dieron cita para ver este gran evento realizado por el H. Ayuntamiento, el DIF, e instituciones educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.